Tuesday, January 24, 2006

La 69.G (apologies...but for a version in other languages of this post try the translation bar above)

!Y este va para Juan!



?Que cual es mi interpretacion de la cancion "La 69.G" de Sabina?

Pues bien Juan, asumiendo que la connotacion sexual de 69 y punto G no te son ajenas dejame preguntarte, ?cual es tu estacion de radio favorita? En Mexico, durante muchos anyos me desperte escuchando Monitor, cuando estaba en Radio Red FM 88.1. O recuerdo a la estacion Alfa 91.3...

Asi para mi, La 69.G de Sabina es esa "estacion de radio", pero aun mas, ese lugar, esa frecuencia, esos cuates, esos compas, ese momento para relajarse y pasarsela bien.

Sabina es un buenazo para las metaforas y para describir la vida cotidiana. ?Alguna vez has buscado refugio en la almohada y esta te ha dado la espalda? ?Donde buscas refugio cuando te cansas de crecer, cuando los problemas y retos de la vida cotidiana te acosan, cuando los suenyos tardan en venir?

Para algunos es la television...para Sabina es la 69.G.

En Mexico ha sucedido que una cantina, un bar toma el nombre de "La oficina". Uno tiene que recordar esto cuando las estadisticas nos dicen que la gente pasa mas tiempo en su trabajo que en la casa :)

Por eso Juan, y por Sabina, escogi ese nombre para este lugar. Asi que bienvenido, pasale, ponte a gusto y gracias por haber firmado el libro de visitas.



3 comments:

  1. ¡Excelente! yo también soy fan del Sabina, el rey de las metáforas más hermosas que he escuchado y leído!!!

    A propósito Nicolas: 'Has sido elegido', en mi blog te enterarás, saludos!!!

    ReplyDelete
  2. mi estacion favorita en Mexico es 94.5

    ReplyDelete
  3. Hola.
    Buenísimo tu espacio.
    Me gustó mucho lo de La Belle Dame Sans Merci.

    Necesito una versión en español.

    Saludos

    __
    ¿Cómo es eso de tantas versiones en distintas lenguas? Bueno.

    ReplyDelete

Where are we going today....? Find your place using this interactive map

  • Muttart Conservatory
  • International Airport
  • Princess Theatre
  • Garneau Theatre
  • Citadel
  • Whyte Ave.

Search the blogsphere (results below)

Search Results