Sunday, May 01, 2005

Spiderman

?Por que tengo esta doble vida? ?Por que no me limito a ser Peter y ya? Yo tenia suenyos y planes. Pero la culpa es mas fuerte que todo.

Cada vez que trato de llevar una vida normal y hacer lo que todo mundo hace la culpa no me deja. Quiero cumplir con mis citas y mis tareas, tener una vida donde pueda distinguir cuando es tiempo para trabjar y cuando es tiempo para disfrutar. Pero la culpa no me deja!

Cada vez que oigo una sirena o veo un crimen la culpa me recuerda que en el pasado yo no hice lo apropiado. Cada sirena cada crimen que evito es una oportunidad para borrar el pasado. !Pero no se borra! !No se borra! Por mas esfuerzos que haga.

Y esta obsesion se esta comiendo mi vida, la vida de Peter, por la obsesion de este bicho en el que me he convertido.

No comments:

Post a Comment

Where are we going today....? Find your place using this interactive map

  • Muttart Conservatory
  • International Airport
  • Princess Theatre
  • Garneau Theatre
  • Citadel
  • Whyte Ave.

Search the blogsphere (results below)

Search Results