Thursday, February 10, 2005

Todo tiene un humor y un momento, lo dice la Biblia. Echale un ojo a Eclesiastes.
A veces me da por escribir en ingles, hoy quiero hacerlo en espanyol, ?cuando lo hare en aleman?
Pero lo cierto es que la vida es finita y eso es decir tambien que el dia tiene 24 horas y escribir no es todo en la vida.
Veran, soy nuevo en esto de los blogs. Y cuando algo nuevo me fascina...pues me he dado una vuelta en este mundo que algunos le llaman blogosfera. O sea que el pendejo de yo acabo mas leyendo que escribiendo. Bueno, tipico tambien de mi ser voyeurista. Pero todo tiene un limite.

Y por eso estoy escribiendo aqui, porque estoy intoxicado de tanto leer y de ver que empece todo esto "por la necesidad" de hablar, decir, comunicar, pensar, "de escribir", y "hacer contacto con otros" O sea que ya no me sirve solo escribir para mi mismo, porque mi interes principal es tener alguien que me escuche. Y aunque este espacio no garantiza para nada que tendre escuchas...ese es parte del encanto, nadie esta obligado a leerme y no estoy obligado a leer a nadie. Es justo como a veces quisiera tener sexo ;)

No comments:

Post a Comment

Where are we going today....? Find your place using this interactive map

  • Muttart Conservatory
  • International Airport
  • Princess Theatre
  • Garneau Theatre
  • Citadel
  • Whyte Ave.

Search the blogsphere (results below)

Search Results