Tuesday, February 08, 2005

Todo tiene un comienzo

Y yo, que no queria hacerlo, me veo inaugurando mi propia 69.G ?Con emisiones diarias? No lo se. Con música y variedad. Ya lo veremos.
No es fácil empezar a describir porque hago lo que hago. ¿Por qué estoy aquí y no estoy en la cama durmiendo? Es un instinto que me llama a poner estas ondas al aire y transmitir lo que pienso y lo que me pasa.
Todo sucedio y empezó cuando en la fiesta de la Melani empezamos a bailar, muy juntitos pero ella mas cerca de la Ana que de mí. Y me refriega que al final no estuvimos mas cerca que eso. Pero eso dio para que con la Mandy y el Cris nos pusieramos a platicar del seso, del seso que hay que ponerle al sexo, que no deberia de tener tanto pero si mas consciencia. Y es que a la Mandy le gusta el Cris, digo yo, pero que va! Nunca lo va a admitir. Tan abierta que se ve y tan cerrada de algunas partes. Por eso digo yo que deberiamos de bailar mas. No no hemos enseñado a tomarnos en serio al cuerpo. Tanto que tiempo que le destinamos pensando en el y mira! No lo conocemos!!!
Por eso hoy fui a bailar. Un chachacha, un jive y un tanguito, para seducir, para estar cerca de una mujer, de un cuerpo y sentirme mas vivo. Pero tambien para hablar con ellas. Hable con ella. Nunca Almodovar tuvo mas razón.
Me aloca poder contaros esto. Sin importarme si les importará me quiero destapar. Tantas veces he sido otro y ahora puedo ser lo que siempre soy. ¿Por que cuando nacemos y crecemos nos olvidamos de quienes somos? Todo por amor a lo que otros quieren que seamos. (O lo que yo quiero que otros quieren que yo sea)
Ven a la 69.G, tal vez podamos hablar de quienes somos.
¡Bienvenido!

No comments:

Post a Comment

Where are we going today....? Find your place using this interactive map

  • Muttart Conservatory
  • International Airport
  • Princess Theatre
  • Garneau Theatre
  • Citadel
  • Whyte Ave.

Search the blogsphere (results below)

Search Results